Para el vidente natural leer en las manos el destino gratis del amor es tan sencillo como ver los sentimientos que afloran en los ojos de dos jóvenes enamorados. ¿Quieres que descubra para ti los secretos del arte de la quiromancia? Las líneas, los montes y cada parte de la mano izquierda hablan de un aspecto de la vida: el amor, el dinero, los hijos, la salud y el trabajo o la fortuna. En cambio al leer la mano derecha se revelan tus esfuerzos por cambiar el futuro y las líneas tienen un significado diferente. Disipa todas tus dudas sobre el amor solicitando un la lectura de manos gratis a un quiromántico profesional online, para que te ayude por teléfono o email. El lector de manos te dirá con certeza el número de hijos que tendrás y el significado de esa azarosa línea del corazón que termina ascendiendo entre los montes de Saturno y Júpiter.

Leer las Cartas Gratis

Ésta es otra manera de leer el futuro gratis utilizando las cartas del tarot, la interpretación de los símbolos es primordial si queremos saber el rumbo que tomará nuestra vida en el futuro inmediato o lejano. Esta lectura demuestra como si varía la cuestión, también lo hace el significado. La tirada de la Cruz Celta del Tarot es una de las más conocidas, y probablemente una de las tiradas más utilizadas. Aunque muchos principiantes prefieren tiradas con menos extensión, este es el método o técnica adivinatoria que todo aspirante a vidente debe de aprender.

Algunas personas usan un significador (una carta para representar al consultante) debajo de la primera carta. Si decides utilizar un significador, elígelo guiándote por la personalidad del consultante. En realidad, en el Tarot, no hay una manera correcta o incorrecta de interpretar las cartas, pero creo que es útil seguir los pasos que otros con visión han dado, para desarrollar así una rutina personal que nos dé resultado al utilizarla una y otra vez. Cuando te sientas cómodo con la tirada de la Cruz Celta, tendrás que acudir menos al uso de tu cabeza, y es entonces cuando la Cruz Celta hablará por ti.

CARTA 1: ¿Qué cubre? Es la pregunta tradicional y es lo que pega en tu mente. Piensa en ello y en cómo abordar el meollo de la cuestión o la situación. A veces la carta del consultante le representa a él mismo.

CARTA 2: ¿Qué te pasa? Piensa de esta carta como siendo el bloqueo de la persona o la situación. Lo que la mantiene pegada, fija. Estas dos primeras cartas representan el corazón de la Cruz Celta. En muchos casos, no tendrás que mirar más lejos que estas dos cartas. Las personas tienden a ser criaturas de hábito, pero hay un tiempo para apartarse de la posición del pasado e ir en conjunto con tu destino. Esto es algo que la mayoría de la gente todavía está aprendiendo.

CARTA 3: ¿Qué es la que aparece a continuación? La base que subyace a la situación. El fundamento o causa de origen. A veces, esta carta es de lo que nos escondemos de nosotros mismos, o de lo que tenemos miedo de ver. Influye en el inconsciente.

CARTA 4: ¿Qué hay detrás de ti? El pasado reciente. Influencias que estás alejando de tu vida ahora mismo. Esta carta representa las energías que se mueven dentro y fuera de nuestras vidas. Todo es cíclico. Cuando algo sale, otra forma de energía llegará. No es ni bueno ni malo, simplemente ES.

CARTA 5: ¿Qué está por encima de ti? Lo que te esfuerzas por hacer, lo que deseas ser, tus sueños y aspiraciones, volverse auto consciente, la orientación desde arriba, la fuerza de carácter.

CARTA 6: ¿Qué está delante de ti? El futuro próximo. Influencias en tu situación. Mira esta carta en conexión con la carta 4 y la 10. Estas tres cartas son como un PPF (Pasado, Presente, Futuro) en la Cruz Celta.

CARTA 7: TÚ, lo que puedes ver tú mismo. Tú en la situación a la que las cartas 1 y 2 han aludido. Tu imagen de ti mismo. Generalmente, hay que comparar esta carta con la siguiente para obtener un significado.

CARTA 8: Es como los demás te ven. Esto probablemente no es el significado tradicional de esta posición. Me ha parecido muy útil interpretar la carta de esta manera. Así te puede dar orientación en cuanto a por qué no estás haciendo progresos en tu situación, o por qué estás teniendo desacuerdos en tus relaciones.

CARTA 9: Esperanzas y temores. Esta carta es interesante. Puede ser considerada bien como positiva o como negativa. Teniendo en cuenta que la esperanza no siempre es positiva. A veces nos conviene salir del sueño, aunque esto suponga que el sueño se rompe, a veces conviene la pérdida de nuestro enfoque. Los temores no siempre son negativos, e incluso algunos temores o sospechas son muy saludables. Hay muchos matices de sentido con esta posición.

CARTA 10: El resultado. Otros resultados. Una mirada un poco más lejos en el futuro que la carta 6. Plan de energías para ponerse en forma. El don del libre albedrío hace que nuestro futuro sea muy mutable, por lo que no siempre se debe considerar a esta carta como informando de acontecimientos específicos, o de hechos tallados en piedra. Incluso si la carta parece negativa, debes comenzar a pensar acerca de cómo cambiar las cosas a tu ventaja... considerar que hay cosas de las que habla esta carta que es posible que tengas que incorporar en tí mismo para avanzar y crecer...