Para el vidente natural leer en las manos el destino gratis del amor es tan sencillo como ver los sentimientos que afloran en los ojos de dos jóvenes enamorados. ¿Quieres que descubra para ti los secretos del arte de la quiromancia? Las líneas, los montes y cada parte de la mano izquierda hablan de un aspecto de la vida: el amor, el dinero, los hijos, la salud y el trabajo o la fortuna. En cambio al leer la mano derecha se revelan tus esfuerzos por cambiar el futuro y las líneas tienen un significado diferente. Disipa todas tus dudas sobre el amor solicitando un la lectura de manos gratis a un quiromántico profesional online, para que te ayude por teléfono o email. El lector de manos te dirá con certeza el número de hijos que tendrás y el significado de esa azarosa línea del corazón que termina ascendiendo entre los montes de Saturno y Júpiter.

Aprender a leer la mano gratis

Existen muchos matices que debes considerar y no pasar por alto a la hora de aprender a leer la mano gratis. No es raro en ningún modo que la mano izquierda y la mano derecha sean en una persona considerablemente diferentes. Por supuesto, esto indicará que esa persona está operando de manera muy diferente en todo lo que concierne a su mundo interior y exterior. Contemplo diariamente un ejemplo de esto en un amigo mío. Su mano derecha es en general de palma amplia con los dedos también anchos y el pulgar con un gran ángulo recto. Su larga línea del corazón es el la línea dominante y todos los montes son muy marcados, abultados y redondeados con líneas vertical alrededor de ellos. Se mire por donde se mire, su mano derecha muestra los clásicos indicadores que sirven para comprobar su elevada ambición, su dedicación a los ideales elevados, y el estar abierto a la naturaleza amorosa.

Los saludos de este hombre son notoriamente fuertes y prolongados con todo el mundo que conoce. Si alguien te pidiera que le hablases de esta persona, sin duda la dejarías en el mejor de los lugares y en una declaración jurarías que es de esa manera. En su trabajo está muy bien considerado públicamente. Es conocido por su tacto, paciencia y respeto en la forma de relacionarse con todos y de tratar a todos igual en todos los niveles desde los clientes, hasta los socios, y los trabajadores. Siempre es un placer tratar con él, siempre te presta su plena atención y el tiempo que necesitas, a pesar de que es un hombre muy ocupado. Sin embargo, para su vida privada es muy receloso. Vive solo en un gran chalet y rara vez invita a la gente a visitarle. Cuando le llamas por teléfono, te sale siempre el contestador automático, y no te coge la llamada aunque esté en casa.

Lo que hace mas interesante a este individuo para mi como quiromántico, es cómo de diferente de su mano izquierda es su mano derecha. Su mano izquierda claramente refleja su ascética vida privada. Tiene los dedos juntos y suavemente curvados hacia adentro. La línea del corazón es corta y recta. Los montes son difusos, y el pulgar se mantiene casi pegado a la mano. Estas señales en su izquierda son indicadores que muestran cómo la mano privada de una persona dice de ella lo que realmente es. Lo que vemos de este hombre en el trabajo es un comportamiento desarrollado como lo haría un actor. Estos rasgos son los que vale realmente la pena aprender de la quiromancia, los que uno siempre deberá buscar a la hora de analizar la mano de cualquiera, de modo que pueda identificar sin error la verdadera naturaleza de las cualidades de uno mismo y de los demás.